Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 38086   |    |  Aviso legal
 
 
 
 
 
 

Quien somos
Fred Martorell es una empresa instaladora , mantenedora y reparadora de AIRE ACONDICIONADO y climatización .

Nuestra empresa se creo en el año 1991 en el ámbito de la refrigeración y climatización con una gran experiencia acumulada en los diferentes campos de las instalaciones reparaciones y reformas.

En FRED MARTORELL abarcamos los diferentes servicios de instalaciones , reparaciones , mantenimiento y venta en la pequeña industria, comercio y viviendas .

Trabajamos de manera profesional y cercana a nuestros clientes , utilizando siempre materiales del gran calidad y con un gran compromiso con el medio ambiente en la ejecución de nuestras instalaciones.

Somos una empresa de origen familiar, en la que seguro encontrará el trato personal que Ud. está buscando.

Tenemos el Servicio Técnico Oficial de climatizadores Fujitsu y General , y disponemos de los carnés de instalación y reparación autorizados por el Organismo Territorial Competente de Industria.











FRED MARTORELL. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de AIRE ACONDICIONADO y ventilación.

Estamos para servirle.
Si durante el recorrido por nuestra página web le han surgido dudas o consultas, éste es su lugar.
Llámenos o envíenos un correo electrónico, cuéntenos en qué podemos ayudarle y nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.


Tel. 600 024 458
fredmartorell@hotmail.es